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Condiciones generales MiniTec España S.L.U.

1. GENERALIDADES
Las presentes condiciones generales de contratación de bienes y de prestación de servicios complementarios asociados a la misma están destinadas a regular todas las ventas de productos y de prestación de servicios realizadas por MiniTec España S.L.U en España y resto de Europa, cuyos compradores son personas colectivas o individuales que tienen como objetivo la utilización de los productos en una actividad profesional o comercial.
Cualquier pedido realizado a MiniTec España S.L.U implica, necesariamente, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las condiciones generales de contratación aquí expuestas, en vigor en la fecha del pedido correspondiente, de cuyo contenido, asimismo, declara tener conocimiento previo. Ninguna cláusula que contradiga dichas condiciones puede oponerse a MiniTec España S.L.U, a menos que MiniTec España la haya aceptado formalmente por escrito.
Los contratos de compra y venta se celebrarán en la fecha de recepción del comprador de la confirmación del pedido enviada por parte de MiniTec España.

 MiniTec España se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta de productos y de prestación de servicios en cualquier momento.

2. PRODUCTOS
Los productos puestos a la venta son aquellos que figuran en la página web de www.minitec.es, que se reserva, desde ahora, la facultad de modificar en cualquier momento su gama de productos.
Las especificaciones técnicas de los productos son aquellas mencionadas en la página web de www.minitec.es, exceptuando errores de impresión de texto o fotografía.
MiniTec España S.L.U pone todo su esfuerzo en que la información presentada esté exenta de errores tipográficos y siempre que estos se produzcan y sean detectados procederá a su corrección en cuanto sea posible. MiniTec España S.L.U no se hace responsable en caso de que se produzcan errores en los valores y/o características de los productos cuando estos sean derivados de problemas técnicos ajenos a su voluntad.

3. PRECIOS
Los precios de compra son los indicados en la página web de minitec.es en el momento del pedido. Al importe resultante se le suma la cantidad correspondiente de IVA de acuerdo con la tasa legal en vigor en ese momento.

El precio del transporte no está incluido en el pedido generado en nuestra web. En el supuesto de que el Cliente prefiera que el envío sea gestionado por MiniTec España S.L.U., el precio tendrá que ser calculado aparte. Para eso, al finalizar el proceso de compras, se tendrá que elegir la opción ‘’Solicitar presupuesto’’ en lugar de ‘’Realizar pago’’ e indicar en comentarios: incluir transporte indicando la dirección de entrega.

Los precios vienen expresados en Euros

4. PLAZOS DE ENTREGA Y DE REALIZACIÓN DE LAS PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS
MiniTec España S.L.U comunicará por escrito la fecha de entrega prevista de los pedidos en la confirmación del pedido enviada al cliente.
Cuando MiniTec España S.L.U no pueda enviar los productos pedidos, ya sea por ruptura de stock, cambio de especificaciones técnicas, caso de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia excepcional , este se compromete a informar al autor del pedido de dicha imposibilidad, pudiendo presentar productos alternativos, es decir, con las mismas características.
En el caso de que los productos solicitados por el cliente sean a medida, personalizados o que impliquen fabricación o transformación,  no está permitida la cancelación del pedido realizado, a no ser que MiniTec España S.L.U confirme que la elaboración de la pieza/producto aún no haya comenzado.
MiniTec España S.L.U puede realizar entregas parciales de los pedidos, especialmente cuando no disponga de productos en stock.

5. POLÍTICAS DE ENVÍO, SERVICIOS DE TRANSPORTE, ENTREGA Y MONTAJE ASOCIADOS A LA VENTA DE PRODUCTOS
En el caso de que el cliente elija la opción para que MiniTec España S.L.U. gestione el transporte del pedido, MiniTec España S.L.U se compromete a entregar los productos en el lugar indicado por el Cliente, siempre que sus instalaciones se sitúen al nivel del suelo, salvo acuerdo expreso de MiniTec España S.L.U. Si el lugar indicado por el Cliente no respeta estas condiciones, MiniTec España S.L.U puede realizar la entrega del pedido en dicho lugar, a solicitud del Cliente y en calidad de servicio complementario. En ese caso, los costes adicionales derivados de esta acción, previamente comunicados al Cliente y aceptados, recaerán sobre éste.
En caso de omisión por parte del Cliente del hecho de que el lugar de descarga no cumpla las condiciones indicadas anteriormente o en caso de que se produzca una no aceptación de la propuesta de servicio complementario de entrega, el riesgo de las mercancías correrá por cuenta del Cliente, siempre que estas se hayan transportado hasta la dirección que éste ha indicado.
MiniTec España S.L.U no asume el montaje ni la instalación de los productos que ha suministrado salvo petición expresa por parte del cliente en ese sentido, caso en el que MiniTec España S.L.U presentará un presupuesto con los costes inherentes correspondientes a esas operaciones.
Pese a otras disposiciones aquí previstas, el precio y demás condiciones específicas de los servicios complementarios prestados por la empresa serán definidos en el momento de su solicitud y negociación con el Cliente.
En el momento de la entrega, el Cliente, en presencia del transportista, debe verificar el buen estado de los productos entregados y comparar el número de bultos recibidos con el que consta en el albarán de entrega.
En caso de que los embalajes presenten señales de daño o violación, el Cliente, en presencia del transportista, deberá proceder a abrir los mismos, comprobar el estado de su contenido, registrar dichos hechos en el albarán de entrega y, si fuese posible, sacar fotografías. Dichos hechos deben notificarse por escrito a MiniTec España S.L.U en un plazo máximo de 72 horas. 

El procedimiento indicado anteriormente es igualmente aplicable a la disconformidad relativa a la prestación de servicios complementarios a la venta que se hayan podido acordar para la realización de la entrega.

6. CONDICIONES DE PAGO
MiniTec España pone a su disposición 2 modalidades de pago: 

A) Pago con tarjeta de crédito/débito

En este caso el pedido será tramitado una vez haya sido autorizado el pago por su banco o caja y verificado por MiniTec España S.L.U.

Para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto válidos para este fin.


B) Por transferencia bancaria.

Para eso, al finalizar el proceso de compras, se tendrá que elegir la opción ‘’Solicitar presupuesto’’ en lugar de ‘’Realizar pago’’ e indicar en comentarios: Solicito pago por transferencia bancaria. MiniTec España S.L.U. enviará una confirmación de pedido con el número de cuenta en la cual se tendrá que hacer la transferencia. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente al menos el número de pedido.

7. DEVOLUCIÓN
El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días hábiles.
Tras la entrega de los productos solicitados, el Cliente dispone de un plazo de 14 (catorce) días para realizar una reclamación por cualquier disconformidad.
Solo se aceptarán devoluciones o cambios de productos si los productos que se desean devolver se encuentran en las mismas condiciones de su recepción, es decir, en perfecto estado de conservación. En caso contrario se valoraría la depreciación correspondiente.
El incumplimiento de las condiciones indicadas anteriormente implica la recusación de la aceptación de la devolución.
No está permitida la devolución o cambio de los productos suministrados que impliquen fabricación, transformación o se hayan preparado a medida a petición del, salvo disconformidad comprobada entre el producto suministrado y el producto solicitado.


La organización y los costes del transporte de las mercancías que se deseen devolver corresponden al Cliente, salvo que el producto suministrado no se corresponda con el solicitado. No se aceptarán devoluciones sin previa aceptación por escrito de MiniTec España.
Se procederá al abono una vez se haya recibido el producto suministrado en las instalaciones de MiniTec España, se hayan verificado las disconformidades o defectos y comprobado el buen estado del producto devuelto.

8. REEMBOLSO 
Una vez que se reciba e inspeccione el material devuelto, MiniTec España S.L.U. enviará un correo electrónico notificando su recepción y, si procede, se adjuntará la factura rectificativa correspondiente.

El reembolso se realizará mediante el método de pago original utilizado en la compra.


9. GARANTÍA
Los productos incluidos en la web de minitec.es tienen la garantía contra defectos de fabricación que establece la Normativa vigente. En ningún caso la garantía será superior a 24 meses, a contar desde la fecha de emisión de la factura correspondiente. 

La garantía cubre la reparación del producto (piezas y servicios incluidos), pudiendo MiniTec España S.L.U realizar la sustitución del producto por otro igual o de función equivalente si lo estimase oportuno.
Si han transcurrido más de 15 (quince) días desde la fecha de entrega del producto, el coste del embalaje y el transporte del producto defectuoso entre el Cliente y MiniTec España S.L.U y viceversa, será responsabilidad del Cliente. 


10. DOMICILIACIÓN
A efectos de citación o notificación judicial o extrajudicial del Cliente, éste acepta que el domicilio que se indica en el pedido constituye su domicilio legal.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Los contratos de compra y venta celebrados entre MiniTec España S.L.U y el Cliente se rigen por la Legislación Española aplicable en cada momento. Para la resolución de cualquier litigio derivado de la interpretación y ejecución de los contratos de compra y venta celebrados, se acudirá al Tribunal competente en la materia en los juzgados de Alcalá de Henares.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En minitec.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en el sistema de Gestión de Reservas de Gaztelueta se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en minitec.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

tiendaonline.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

  • Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
  • Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
  • Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
  • Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
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