MiniTec celebra su 30 aniversario en 2016.

MiniTec se estableció en 1986 en Bensheim, (suroeste de Alemania) y lo que comenzó en 1986 vendiendo guías lineales en miniatura, se ha ido desarrollando en un servicio completo de fabricación y distribución de perfiles de aluminio, sistemas estructurales, sistemas de transporte, bancos de trabajos, etc, con más de 360 empleados en 10 plantas y más de 60 distribuidores y puntos de servicio técnico en diversos países como: Alemania, Francia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Eslovenia, Eslovaquia, China….. Los sistemas de perfiles MiniTec han demostrado en los últimos años su gran adaptación de uso en una amplia gama de aplicaciones industriales.

MiniTec, siempre a la vanguardia de las nuevas ventajas y mejoras en el área de distribución y los servicios prestados, ofrece infinitas ayudas innovadoras para el cliente ya que los sistemas de perfiles propios utilizan un sencillo sistema con materiales estándar para el montaje de los perfiles. Continuamente innovando nuevos productos y ampliando nuestro catalogo, así como nuestros servicios, también ofrecemos un software de diseño iCAD Assembler con una utilización muy sencilla e intuitiva. Esta disponible para su descarga gratuita en nuestra WEB.

Como novedad, Minitec ha desarrollado una nueva aplicación para descarga en dispositivos móviles que calcula de una forma rápida y simple, las posibles flexiones de los sistemas de perfiles de aluminio y las guías de deslizamiento lineal, en sus distintas configuraciones de ensamblaje para las distintas aplicaciones..

Desde el equipo de Minitec queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante estos 30 años y esperamos seguir contando con ustedes durante otros 30 años más…….al menos

Muchas Gracias