0

Perfiles

Nuestros perfiles de aluminio modulares están diseñados y fabricados bajo la norma EN-AW-6063 T66 cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad, así podemos ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestro amplio catálogo de perfiles de aluminio ranurados de las series 45, 30 y serie mini, nos permite acceder a cualquier sector de la industria ya que podemos ofrecer desde soluciones para aplicaciones complejas y robustas hasta aplicaciones sencillas y ligeras. Todo ello unido a la alta calidad de nuestros productos nos permite ofrecernos como un referente del mercado de la industria.

Como complemento a todas estas ventajas le ofrecemos de forma gratuita nuestro software propio de dibujo ICAD Assembler. Con esta herramienta de dibujo podrá diseñar su idea o proyecto completo de forma rápida, sencilla y efectiva, además de tener acceso a listas de despiece, cálculos de flexión, diseño de conjuntos estándar, etc a golpe de un “clic” en el momento.

Ofrecemos como novedad una aplicación para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, que le ayudará a calcular en apenas unos segundos la flexión de un perfil en función del montaje y la carga que se le aplique.

© 2022 MiniTec España S.L.U. |

usercartcrosscross-circle